C/ Roma, 21 Pol ind. Cova Solera - Rubí, 08191, Barcelona

Almacén de maderas en Rubí

Venta de tableros, maderas macizas y mecanizadas

Almacén de maderas en Rubí

Bienvenido a Maderas Rubí el almacén de maderas en el que encontrarás todo lo que necesitas para conseguir los mejores resultados en tus proyectos. Tanto si eres un profesional del sector del mueble, la carpintería o la construcción como si eres un apasionado del bricolaje, estamos a tu servicio. Aquí te esperan materias primas que dotarán a tus trabajos de la mayor calidad.

Abrimos las puertas hace más de tres décadas, de la mano de profesionales acreditados en el sector. A día de hoy seguimos dedicados al suministro y manipulación de tableros y maderas en general, con una firme apuesta por ofrecer productos innovadores, que den respuesta a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Es por eso que no dejamos de renovarnos, tanto en lo que respecta a las referencias de nuestro catálogo como a nuestros servicios de personalización de la madera.

Nuestro almacén y taller se encuentran ubicados en el municipio barcelonés de Rubí. Allí preparamos y gestionamos todos los pedidos que recibimos. Nuestros clientes tienen la posibilidad de venir a recogerlos directamente o, si lo prefieren, se los enviamos (este servicio no incluye el personal para la carga y descarga de los materiales). Trabajamos para toda la provincia de Barcelona.

 

Descubre nuestros productos

 

Aliados de tu negocio

jumbotron

En estos años han sido muchos los clientes que han confiado y confían en nuestros productos y servicios: particulares, empresas, trabajadores del sector de la madera, autónomos… Por nuestra profesionalidad, calidad y eficacia. ¿A qué esperas para sumarte a ellos?

¡ME INTERESA!