Suministro de maderas en Rubí | Maderas Rubí | Almacén de maderas en Rubí | Maderas Rubí

Suministro de maderas en Rubí

La actividad de nuestra empresa consiste en la manipulación y suministro de todo tipo de tableros de madera. Venga a vernos y conozca, de primera mano, la amplia selección de productos que tenemos a su disposición.

suministro de maderas en Rubí

La auténtica especialidad de nuestro almacén consiste en el suministro de maderas en Rubí y a lo largo de la provincia de Barcelona. Esto incluye la manipulación de la materia prima y la asistencia personalizada a nuestros clientes.

¿Cómo realizar la compra?

Puede hacer su pedido de varias formas:

  • Viniendo directamente a nuestro almacén, situado en la calle Cervantes, 118-120. Podrán llevarse directamente las maderas si se encuentran en stock.

  • Llamando por teléfono al siguiente número: 93 699 07 04. Tendremos el pedido preparado cuando venga a recogerlo.

  • Enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: rubi@maderasrubi.com. En su correo nos tiene que indicar la madera que solicita, la cantidad que desea, las medidas y si necesita alguna manipulación especial.

Maderas que tenemos

Consulte sobre nuestro servicio de envío de material a domicilio; podemos llevarle el pedido sin que así se tenga que desplazar hasta nuestro centro. Todos los clientes que vengan a Maderas Rubí comprarán exactamente lo que necesiten, ya que no ponemos ninguna condición ni exigimos un pedido mínimo.

NUESTRAS MADERAS

Aglomerados
Melaminas
Contrachapados
Parqué
Molduras de puertas
Tarimas de exterior
Maderas para mobiliario de cocina