Tienda de maderas en Rubí | Maderas Rubí | Almacén de maderas en Rubí | Maderas Rubí

Almacén de maderas en Rubí

Para carpinteros, para profesionales del sector, para empresas, para particulares... en Maderas Rubí suministramos materia prima a todo tipo de clientes. Solicite lo que quiera y nosotros se lo enviamos.

tienda de maderas en Rubí

Si es usted un profesional del sector del mueble y desea adquirir la mejor materia prima del sector, Maderas Rubí tiene lo que necesita; si se dedica usted al sector de la carpintería y necesita completar un encargo con maderas de calidad, Maderas Rubí está a su disposición; si le encanta el bricolaje y desea hacer un suelo o pared de madera, nosotros disponemos exactamente de lo que necesita. ¿A qué espera para venir a nuestra tienda de maderas en Rubí? Nos encontramos en la calle Cervantes, número 118-120.

Historia de nuestro almacén

Las puertas de nuestro almacén de madera se abrieron por primera vez hace más de 30 años, de la mano de profesionales acreditados en el sector. Hoy en día, tres décadas después, podemos decir con orgullo que nos dedicamos exactamente a lo mismo, al suministro y manipulación de tableros y maderas en general. Son muchos los clientes que han confiado y confían en nuestros productos y servicios: particulares, empresas, trabajadores del sector de la madera, autónomos, etc. Venga a vernos y descubra todo lo que tenemos preparado para usted.

Ámbito de actuación

Nuestro almacén y taller se encuentran ubicados en el municipio barcelonés de Rubí. Desdé aquí preparamos y gestionamos todos los pedidos de nuestros clientes, que pueden venir a recoger directamente a nuestra tienda de maderas en Rubí, o si lo prefieren, se lo enviamos personalmente (este servicio no incluye el personal para la carga y descarga de los materiales). Trabajamos para toda la provincia de Barcelona. Para ampliar información pueden llamarnos al: 93 699 07 04.