C/ Roma, 21 Pol ind. Cova Solera - Rubí, 08191, (Barcelona)

Madera a medida en Rubí

Corte, canteado, cepillado y regruesado de madera

En Maderas Rubí contamos con una amplio catálogo de productos y ofrecemos una gran variedad de posibilidades para personalizarlos, conscientes de que las necesidades de nuestros clientes también son diferentes. Hacemos trabajos de manipulación con la madera para suministrarla según lo solicitado en cada pedido.

 

Corte a medida

Disponemos de máquina escuadradora de alta precisión, con programa de optimización de corte. Gracias a este equipamiento conseguimos el mayor aprovechamiento del tablero y tiempos de trabajo más cortos.

 Servicios CAT

Canteado de tableros

Canteamos las piezas cortadas, con cantos de PVC o chapa de madera. Realizamos este trabajo con maquinaria de última generación, obteniendo unos acabados con la máxima perfección.

 Servicios CAT

Cepillado y regruesado a medida

Nuestra maquinaria nos permite cepillar la madera disponible en bruto, así como modificar los listones ya fabricados según las necesidades de cada cliente.

 Servicios CAT

Distribución

Contamos con transporte propio para el reparto de nuestros productos. Servicio disponible para las zonas próximas a nuestras instalaciones.

distribución

 

 

Haz tu pedido de madera a medida

jumbotron

Nos adaptamos a tus necesidades. Elige el tipo de madera, las medidas y los acabados y nosotros nos encargamos del resto. Y si tienes dudas, consúltanos sin compromiso, te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tus proyectos.

¡ME INTERESA!